Las migas se podrán degustar en El Zacatín de marzo

El próximo domingo, día6 de marzo, de 9 a 14 horas, se celebrará como cada primer domingo de mes, elMercadillo de Productos Locales "El Zacatín", en su entorno habitual de las Plazas Vieja y del Castillo, junto con la Calle San Antón. Como ya es habitual, a partir de las 11.30 de la mañana, se realizará una demostración artesanal que en esta edición estará dedicada a la gastronomía local, donde se elaborarán y posteriormente se darán a degustar entre los asistentes, migas con tropezones, que se pueden acompañar de los excelentes Vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Asimismo, el punto de información turístico que el Ayuntamiento de Bullas establece en el Mercadillo, continuará con su labor de divulgación de la oferta turística local, englobada en su Ruta del Vino y la promoción del patrimonio cultural y natural, mediante la realización de visitas guiadas gratuitas, acompañados de un Guía oficial de turismo.

De otra parte, Bullas está inmersa en el ciclo de actividades culturales 'Vinarte', hasta el 13 de marzo, con una repleta programación de actividades enoturísticas entre ellas las cenas maridaje, conciertos y rutas promocionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES