La Concejalía de Comercio y Brabu! elaboran un calendario de acciones por Navidad

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas, han elaborado un calendario de acciones por Navidad en el que beneficiarán los vecinos y vecinas que hagan sus compras en el municipio con descuentos, premios y sorteos.

La primera de estas acciones se llama la 'Shopping Black Night' que celebra durante toda la jornada de hoy viernes, hasta las 22 horas, descuentos y precios especiales entre los clientes de los comercios participantes (En las Nubes, Sueños, Aralia, Ateneo, Atelier, D'Sastre, Zacha Sport, Marvimundo, Ana Fashion, Urbandawn, Polfer, Geliformacion, EFY, Yaza Zapateria, Vainilla, Floristería Azahar, Óptica Antonela, Librería Gómez, Panadería el Gordo y Sport Marcha).

Desde hoy también se empezarán a repartir tarjetas de fidelización Brabu!, la marca de la Asociación, para participar en el sorteo de 6 cheques de 50€ para gastar en compras. El sorteo se hará el próximo 3 de enero.

La campaña consiste en que por cada compra de 10 euros el comercio participante sellará la tarjeta hasta completar las 10 casillas. Una vez completada, el cliente tendrá que entregarla en el comercio donde recibió la tarjeta para que éste la deposite con sus datos en la urna para el sorteo. Además, por ello, se llevará una bonita bolsa Brabu! de tela, que recoge la idea de "Tu centro comercial más cercano".

Otras acciones, se celebrarán el 2 de diciembre con el encendido de luces navideñas, el 3 de diciembre con una gimkana en la que participarán los comercios asociados y se repartirán hasta 200 euros en premios y un día de descuentos directos que será el 22 de diciembre cuando por compras superiores a 25 euros te descuentan 5€.

Distintas iniciativas para fomentar la compra en estos días especiales, bajo el lema 'Bullas, tu centro comercial más cercano'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES