Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Conexión de red de agua potable de La Copa (22/11/2022)

Esta semana comienzan las obras de conexión de la red de agua potable de La Copa. En la actualidad, la pedanía de La Copa se abastece de una red cuya toma se encuentra directamente en el canal de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT). Esta situación genera problemas de falta de presión de red y puntuales faltas de suministro, producidas por las diferentes labores de mantenimiento llevadas a cabo en el canal de la MCT.

Para dar solución a esta problemática, se ha proyectado la ejecución de un nuevo tramo de red de fundición dúctil de aproximadamente 1.000 m, que parte del final de la red de Bullas, situada en el Polígono Industrial Marimingo, hasta el inicio de la red de la pedanía de La Copa, situada en la acometida que ésta tiene actualmente en el canal de la MCT. En todo caso, la conexión actual con el canal no se va a anular, para que, en caso de ser necesario, la red de agua potable de La Copa pueda seguir abasteciéndose desde esta toma del canal de la MCT.

El nuevo tramo de red proyectado sigue, en parte, la traza de la carretera RM-B18, dentro del dominio público de la misma. Por lo que será necesaria la regulación del tráfico que circula a través de esta carretera durante ciertas fases de la ejecución de estas obras.

El plazo de ejecución es de un mes y tienen un presupuesto de 133.830,84 €, que será financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Bullas.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información