Curso intensivo de autoprotección femenina

La Concejalía de Igualdad en el Ayuntamiento de Bullas ha programado, en el marco de las actividades con motivo del 25 de Noviembre Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, un curso intensivo de autoprotección femenina.

Con este curso se pretende enseñar a la población femenina técnicas de actuación ante cualquier situación que atente contra su integridad física. En este sentido se verán formas de golpeo, luxaciones y reducciones instintivas ante cualquier tipo de agarre, tipos de bloqueos ante agresiones directas y defensa adaptada a la situación extrema como movilidad reducida, robo de bolso... Estará impartido por el instructor homologado y acreditado por la Federación Española de Lucha, Jesús del Toro.

Será en el Pabellón Mateo Caballero el próximo sábado 26 de noviembre de 17.30 a 19.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.bullas.es. El curso es gratuito, el número de plazas es limitado y la edad mínima para inscribirse es de 13 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES