Campaña contra la violencia y el acoso especial por las Fiestas de Bullas

Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad, como en años anteriores, se ha hecho una campaña de sensibilización contra el abuso y el acoso. "No es No" es la consigna de la campaña que por medio de soportes gráficos estará visible en las zonas y espacios festeros, e igualmente en las casetas alquiladas por las peñas en 'El Jaraiz'.

En este sentido, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y sanitarios seguirán el protocolo de actuación para estos posibles casos y se puede acudir a ellos ante cualquier situación en estos espacios ya que tendrán puntos de vigilancia.

En los carteles distribuidos por el municipio se puede leer también los teléfonos en caso de emergencia el 112, el de la policía local 968 65 70 00, CAVAX el 722515148 y contra la violencia de género el 016.

Desde igualdad hacen un llamamiento para que aquellas personas que vean algo no se callen, no participen y no compartan vídeo o fotos de personas sin su consentimiento. "Deseamos a todas las personas unas felices fiestas desde el respeto y moderación que nos caracteriza" señalan fuentes municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES