El Ayuntamiento de Bullas publica las bases para la selección de un psicólogo/a

El Ayuntamiento de Bullas ha publicado en el tablón de edictos de su sede electrónica ( https://sede.bullas.regiondemurcia.es/web/tablonEdictos.do?opcion=0 ) el anuncio de la convocatoria con las bases específicas para la selección de un psicólogo/a, funcionario interino, vinculado al programa de atención a mujeres víctimas de Violencia de Género en el Punto de Atención Especializada (PAE) de Bullas.

Es objeto de esta convocatoria la selección, por el sistema de concurso-oposición, de un Titulado/a en Psicología, en la modalidad de personal funcionario interino sujeto a programas de carácter temporal.

Las características del puesto de trabajo, así como los requisitos exigidos a los aspirantes se encuentran detallados en estas bases.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso se presentarán en soporte papel en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas o, por medios electrónicos, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Bullas (https://bullas.es/ayuntamientoabierto/sede-electronica/), a cuyo efecto deberá disponerse de correspondiente certificado digital, DNI Electrónico, Cl@ve permanente o PIN temporal. Asimismo, podrán ser presentadas por ventanilla única u otro procedimiento previsto en la Ley 39/2015.

El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria específica junto a sus Bases en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES