Antonio Fernández Espín presenta su colección "Paisajes de Vid'a" en la Casa de Cultura

Ayer, quedó inaugurada la exposición "Paisajes de Vid'a" en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, Alfonso Sánchez, presentó al autor, Antonio Fernández Espín, durante su estreno en Bullas.

Sobre la exposición, el artista de Bullas, conocido como 'El Che', reconoció fusionar el arte y la tradición de la cultura de la vid y el vino. "Es un homenaje a esas personas que con trabajo y constancia consiguen transformar esos viñedos en frutos y esos frutos en vinos que luego podemos degustar" señaló. Añadiendo que "es una simbiosis entre los dos oficios, la viticultura por un lado y la forja por otro, que, aunque el hierro parece frío e inerte, con imaginación y modulando este material logramos crear piezas llenas de vida y movimiento que nos llevan a pensar en la naturaleza".

Hasta el 12 de octubre se podrá visitar en horario de lunes a domingo de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas. "Esta obra viene a demostrar la gran expresión artística que tiene Antonio" manifestó el concejal de Cultura, quien explicó que "gracias al Plan de Espacios Expositivos del ICA 2022 al que se sumó la concejalía podemos tener esta muestra en el municipio".

El artista estuvo arropado por familiares, amigos y vecinos, además la Alcaldesa María Dolores Muñoz y concejales del Equipo de Gobierno no se quisieron perder la inauguración de esta original muestra de trabajos en hierro forjado que conforman 17 cuadros y 7 esculturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES