Camionero herido al volcar su vehículo en Bullas

5:06 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario al conductor de un camión, que ha resultado herido al volcar con su camión en la salida 46, Bullas sentido Caravaca de la Cruz, término municipal de Bullas.

Una llamada realizado por el mismo afectado al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM informaba del accidente, indicando que se encontraba herido y atrapado a la altura de la salida 46. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Bullas.

Bomberos CEIS informan que a su llegada, el conductor afectado se encontraba fuera del vehículo, y se retiran sin intervención.

Sanitarios atienden y trasladan al conductor herido, un hombre de 40 años de edad, al Hospital Comarcal del Noroeste para la realización de pruebas más precisas que descarten cualquier lesión interna. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES