Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Bonos de Ayuda Energéticos (11/07/2022)

El Ayuntamiento de Bullas ha publicado la convocatoria para la concesión de Bonos de Ayuda Energéticos, destinados a apoyar a las familias del municipio en el pago de los gastos energéticos domésticos. El plazo de presentación de solicitudes termina el viernes 5 de agosto de 2022.

Se trata de la segunda convocatoria del Banco de Energía del Ayuntamiento de Bullas.

Podrán beneficiarse de los Bonos de Ayuda Energéticos las unidades familiares que reúnan los requisitos indicados en las Bases. La ayuda ascenderá a 90 euros por cada unidad familiar. Serán subvencionables los gastos domésticos de electricidad y de combustibles para calefacción, ACS y cocina.

Las solicitudes se presentarán, en formato papel o electrónico, en el registro del Ayuntamiento de Bullas, acompañadas de la documentación indicada en las Bases. Los Bonos de Ayuda Energéticos son compatibles con otras ayudas para el mismo fin, como el Bono Social Térmico, financiado por el Gobierno de España.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información