Clausura del Programa Mixto de Empleo y Formación 'Jardines de Bullas'

Con la entrega de diplomas realizada por María Dolores Muños Valverde, Alcaldesa de Bullas, acompañada por Alfonso Manuel Guirado Egea, Concejal de Obras y Servicios Públicos, del Ayuntamiento de Bullas, se ha procedido al acto de clausura del Programa Mixto de Empleo y Formación "Jardines de Bullas", que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de octubre.

Organizado por el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, en el mismo han participado 15 personas que han mejorado sus condiciones de inserción profesional en el mercado laboral.

Este proyecto, que ha tenido una duración de nueve meses, se ha centrado en la inserción profesional de personas desempleadas de entre 16 y 30 años, mediante su participación en acciones de carácter temporal donde se realizan obras o servicios de utilidad pública en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.

Este programa, tiene como característica fundamental el haber ido encaminado a promover la mejor inserción profesional de 15 personas jóvenes desempleadas, beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el campo de las actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

El mismo, ha contado con un presupuesto de 153.908,10 €, y ha estado financiado mediante una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación, con fondos procedentes de la Administración General del Estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES