Bullas, tu respeto es nuestro orgullo

Bullas celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con una variada programación de actividades que darán comienzo mañana viernes 24 de junio, a las 20:00 horas, en el Campo de Fútbol Nicolás de las Peñas, con la inauguración de la exposición "El armario deportivo abre sus puertas", elaborada y cedida por ARCOIRIS, federación Andaluza LGBTI+, que recoge la diversidad afectivo-sexual y de géneros en el deporte y la educación física, en la que más de 400 deportistas de élite salen del armario por la visibilidad LGTBIQ+. La exposición cuenta con 16 paneles de información y sensibilización para trabajar la tolerancia y el respeto, promoviendo un deporte sin prejuicios que apueste por la diversidad.

El sábado 25, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, tenemos una cita en la Gran vía Manuel López Carreño, junto a Plaza de Abastos, con la Asociación Cachivache, librería En las Nubes y Ana Espín Dj. En una mañana amena, divertida y refrescante, en la que bajo el lema 'Bullas orgullosa' podremos disfrutar de diferentes talleres para todas las edades, stand de libros y música en directo, además de juegos de agua.

Por otro lado, la Onda de Bullas emitirá, a lo largo de toda la semana, información, sensibilización y entrevistas relacionadas con la temática.

Las actividades finalizarán el próximo sábado, 2 de julio, a las 21:00 horas en el Anfiteatro de la Rafa, con la representación teatral 'Ha vuelta a amanecer', de nuestro vecino y director de cine y teatro Jose Antonio Valera. La obra es un drama muy personal, de carácter intimista en el que los personajes describen conflictos característicos del hombre moderno, las relaciones contemporáneas y sus continuos dilemas.

Además, hay que sumar a toda esta programación otras actividades que se desvelarán próximamente y la colaboración de la Asociación de Comerciantes Brabu! que colocarán en sus establecimientos el cartel institucional del Orgullo LGTBIQ+ 2022 "TU RESPETO ES NUESTRO ORGULLO".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES