El bullero Jose Antonio Valera presenta su obra de teatro 'Ha vuelto a amanecer'

El próximo sábado, 2 de julio, tendremos el placer de disfrutar en el Anfiteatro de La Rafa a las 21 horas de la obra de teatro 'Ha vuelto a amanecer' de Jose Antonio Valera, director de cine y teatro que es vecino de nuestra localidad.

Jose Antonio Valera es Graduado en Dirección Escénica y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y ha completado sus estudios en distintas master class de la escuela de cine y del audiovisual de Madrid.

Obteniendo diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, en 'Ha vuelto a amanecer', Jose Antonio Valera trata de converger toda la experiencia adquirida, explorando en su totalidad el término ficción.

'Ha vuelto a amanecer' es un drama muy personal, de carácter intimista en el que los personajes describen conflictos característicos del hombre moderno, las relaciones contemporáneas y sus continuos dilemas.

Las entradas se podrán adquirir en la web de murciaturisticas.es a un precio de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES