Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Bases que rigen la adjudicación del aprovechamiento de una cantina en el Centro Social y Club de Pensionistas de La Copa (20/06/2022)

Tras varias reuniones con el Consejo de La Copa y con la Directiva del Club de Pensionistas de La Copa, el Ayuntamiento de Bullas ha publicado las bases para abrir una cantina en el Centro Social de La Copa con terraza para los meses de verano, con lo que los vecinos dispondrían de una zona en la que poder socializar, a la vez que se reforzaría el empleo.

Las bases, publicadas en www.bullas.es, fijan el régimen de aprovechamiento y el procedimiento de adjudicación del espacio de la cantina situada en la calle Reverendo Rafael Romero. La duración del aprovechamiento será de dos años, pudiéndose prorrogare un año más.

En las bases, se especifican detalles como el régimen jurídico del uso, el canon a pagar mensual, la garantía, así como responsabilidad por daños y obligaciones, entre otros.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14:00 horas del día 30 de junio de 2022.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información