El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Reto Mapamundi' de Ecovidrio

Dos educadores ambientales han informado esta mañana en la zona del mercado semanal en la Calle Francisco Puerta González Conde sobre la nueva campaña lanzada por Ecovidrio y a la que se suma el Ayuntamiento de Bullas que lleva por título 'Reto Mapamundi'.

El reto, que ya ha comenzado y finalizará el 30 de junio, tiene como fin superar la tasa de reciclaje de vidrio respecto al mismo periodo del año anterior. Para contribuir a conseguir este propósito, Ecovidrio ha instalado en Bullas y en el resto de poblaciones participantes un iglú decorado con la imagen de campaña que recoge elementos típicos de Murcia. Además, la acción de hoy viene a dar importancia a reciclar correctamente los residuos de envases de vidrio y para ello se han repartido bolsas reutilizables para el reciclaje.

Si al final se supera este reto, a los municipios premiados se les decorarán contenedores de vidrio con la imagen de la campaña adaptada con un diseño exclusivo de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES