Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Bomberos del CEIS apagan el incendio de una vivienda en Bullas (04/05/2022)

Bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado esta mañana el incendio de una vivienda en Bullas. No se han lamentado heridos.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía, a las 11.05 horas, el aviso de la existencia del incendio de una vivienda unifamiliar de la calle San Juan de la referida localidad. Los llamantes informaban de que en el interior podía haber una persona impedida. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, bomberos del CEIS y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Finalmente, los ocupantes de la vivienda (madre de 70 años e hijo de 43) habían salido de la misma sin lesiones, por lo que no precisaron más asistencia sanitaria.

A las 11.56 h., los bomberos daban por extinguido el incendio (que afectó a la totalidad de la misma) y ventilaban el inmueble. Media hora después, se retiraban.

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información