El pedáneo de VOX critica la parálisis absoluta del Ayuntamiento de Bullas que afecta a los vecinos de La Copa

"En total, de la escuálida suma de 12.600 eu presupuestados para La Copa en los préstamos participativos, solamente se han ejecutado 3.000 eu", afirma Fernández

La Copa de Bullas, 27 de enero de 2022.- El alcalde de La Copa de Bullas, José Juan Fernández, ha criticado en rueda de prensa la parálisis absoluta y el bloqueo total del Ayuntamiento de Bullas en relación a los presupuestos participativos y a las propuestas realizadas desde la pedanía.

Según afirma el pedáneo de VOX, los aprobados han sido los correspondiente al bar social y a la señalización y limpieza de subida a La Silla. "En total, de la escuálida suma de 12.600 eu presupuestados para La Copa en los préstamos participativos, solamente se han ejecutado 3.000 eu. Es lamentable que la corporación municipal favorezca las acciones social-comunistas en su gestión municipal, olvide a nuestros vecinos quienes pagan religiosamente sus impuestos municipales, regionales y estatales como todos los demás vecinos de Bullas, y no reciban ni la décima parte de lo que contribuyen".

Durante este tiempo, Fernández ha realizado numerosas peticiones bloqueadas por el Ayuntamiento de Bullas, tales como:

-La apertura de una oficina de atención de la Policía local de Bullas durante las 24 horas del día los 365 días del año, para velar por la seguridad ciudadana de la población

-La mejora y ampliación de los báculos para farolas de alumbrado público

-La mejora de parques públicos con instalaciones para el uso y disfrute de niños y con instalaciones para el fomento de los ejercicios físicos de adultos y jóvenes

-El desarrollo de un polígono industrial para fomento de las instalaciones empresariales en la zona de La Copa con la mejora de carreteras y por ende de acceso al mismo, como elementos de desarrollo y lucha contra la denominada actualmente España vaciada, etc.

Asimismo, el alcalde ha afirmado que de ninguna "de estas peticiones se ha recibido respuesta por parte del consistorio cuya grave parálisis afecta a los vecinos".

"El PSOE, presente en la presidencia de la corporación municipal y dirigente de la misma, es un fiel sanchista que trabaja para sí mismo y para quienes les votan por ser cautivos de sus dádivas, y se muestra en contra de los intereses de los vecinos de La Copa de Bullas", ha criticado José Juan Fernández, quien ha añadido: "Desde este partido seguiremos apostamos por la España que madruga y por el bienestar de los ciudadanos".

Por último, el pedáneo ha recordado que siempre "he procurado lograr los mejores servicios para los vecinos de La Copa, por lo que en ocasiones he tenido que luchar con denuedo frente al Ayuntamiento de Bullas y a su alcaldesa, María Dolores Muñoz, quien ha ideologizado las mejoras de servicios y acciones sociales reivindicadas por puro derecho de los habitantes de La Copa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES