6ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES COCA-COLA

Itinerario de emprendimiento. si tienes una ilusión tienes nuestro apoyo

Si tienes entre 18 y 60 años, ganas de emprender una idea de negocio clara o un proyecto empresarial que necesitas redefinir, las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad del Ayuntamiento de Bullas junto a Coca-Cola te animan a participar en la formación online GRATUITA Gira Mujeres. Este itinerario de emprendimiento, tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Esta iniciativa supone una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo de las personas emprendedoras, mediante la formación y tutoría contribuyendo a tu avance profesional y adaptándose a tus objetivos: emprender sin una idea de negocio desarrollada o poco avanzada (Categoría Quiero emprender) o emprender con un negocio ya en marcha (Categoría Tengo un negocio). Este programa "GIRA Mujeres" busca impulsar a mujeres rurales, ayudando a que sus ideas de negocio funcionen mientras resolvemos problemas sociales y ambientales existentes en su municipio y ayudando a generar oportunidades de recuperación en su entorno derivados de la crisis COVID-19.

La 6ª edición de Gira Mujeres consistirá en formación online gratuita de hasta 19 horas (2 horas de sesión a la semana), para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar sus proyectos empresariales en el nuevo escenario social y económico que se nos presenta. De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 proyectos ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES