La Concejalía de Comercio resuelve el concurso de escaparates navideños

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas ha anunciado esta mañana los comercios ganadores del "Concurso de Escaparates y Belenes en los comercios en Bullas y La Copa 2021 en Navidad".

En el Concurso había dos categorías, por un lado, un premio al 'Mejor escaparte', otorgado por un jurado profesional, que ha recaído en Sueños, llevándose de premio 200 euros, y, por otro, el premio a 'Mejor escaparate con Belén' que otorgaba el público con sus "me gustas", siendo este premio para Cristina Gea Centro de Estética, que también se lleva 200 euros.

Este año, como novedad, belenistas de la Ruta de Belenes y comerciantes aunaban fuerzas y creaban decorados y demostraciones belenistas muy cuidadas. La idea era demostrar que en Bullas la tradición de "montar el belén" sigue muy presente, además de hacer que los escaparates fueran un reclamo y que los vecinos y vecinas visitaran las tiendas cercanas eligiéndolas en sus compras navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES