Lita, la Bruja Igualita visita los centros educativos del municipio

Recientemente, Lita, la Bruja Igualita, visitó a las alumnas y alumnos de los Centros Educativos de Bullas y La Copa con su cuaderno de conjuros, dispuesta a preparar junto a niñas, niños y profes una pócima por la Igualdad. Con su ayuda crearon un conjuro contra los estereotipos y desigualdades.

De forma muy divertida, Lita les transmitió que no hay juegos ni juguetes de niños ni de niñas y que todas y todos podemos jugar y podemos ser lo que queramos ser.

Esta actividad está enmarcada en la Campaña de juegos y juguetes no sexistas de la Concejalía de Igualdad "JUGAMOS HOY PARA SER MAÑANA" y se ha financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

La Concejalía de Igualdad destaca la importancia de realizar actividades como esta para conseguir un futuro en igualdad y agradece enormemente la colaboración y predisposición de los Centros Educativos para el desarrollo de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES