Mejoras en el parque infantil del Barrio Francés

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bullas ha informado que, recientemente, se ha habilitado en Calle Salvador de Madariaga con Emilio Pérez Piñero (Barrio Francés), la instalación de un nuevo módulo de juego infantil homologado. Se ha renovado y ampliado también la superficie con hormigón, y la posterior colocación del caucho de seguridad.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Bullas da un nuevo paso en su objetivo de renovar y mejorar progresivamente los equipamientos infantiles, zonas de ocio y esparcimiento del municipio, en beneficio de la seguridad y disfrute de los niños y para la tranquilidad de sus padres.

Actualmente, se está procediendo al mantenimiento de bancos, papeleras, elementos infantiles, etc. por lo que desde el Consistorio animan a disfrutarlo, así como a preservar parques y jardines. "Queremos que los vecinos disfruten nuestros parques, pero también que denuncien ante la Policía Local si ven que se está haciendo un mal uso de ellos" manifiesta Agustín Vicente Madrid, Concejal de Parques y Jardines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES