Campaña 'Reactivemos el Comercio de Bullas Especial Navidad'

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Comercio, inicia una nueva campaña que ayudará a reactivar el comercio de Bullas de cara a la Navidad. Así, emitirá nuevamente una serie de bonos, con un precio de 5 euros, canjeables por compras superiores a 25 euros en los establecimientos comerciales que se han unido a la campaña.

Estos establecimientos son: Librería en las Nubes, +Sueños, L'Atelier, D-sastre, Araliaychic, Urbandawan, Kaos Tatto Estudio de Tatuajes, Peluquería M. Carmen Sánchez Fernández, Ellucas Publicidad, Geli Formación, óptica Antonela, Zas Visión, Marvimundo, Plaza Vieja Artesanía, Calzados Abril, Tara Verde, La Casita de María, Yaza Zapaterías, Zacha Sport, Beatriz Fernández Fernández, Efi Science y Energy, Academia Gómez y Savina Complementos.

El precio del bono es de 5€ por cada compra de 25€, con un máximo de 2 talones por cada cliente. Si el importe excede de esa compra, el cliente abonará la diferencia. Esto será así durante el tiempo que dure la campaña que será del 1 al 17 de diciembre.

"Queremos ayudar a los vecinos y vecinas en los gastos extras por Navidad y al mismo tiempo incentivar las compras en el pequeño comercio local. De esta manera ganamos todos" señala la Concejala de Comercio Chari Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES