Los tradicionales dulces navideños los encontraremos en 'El Zacatín' de diciembre

Llega diciembre y con su primer domingo, día 5, una de las ediciones más especiales del año en el mercadillo "El Zacatín"

El ambiente se envuelve de los sabores de la ya inminente Navidad, gracias a la presencia de los tradicionales dulces propios de la época más entrañable de todo el año. En el centro de la Plaza Vieja se estarán elaborando dulces tradicionales en un horno local, para que se vea el proceso de elaboración.

Además, en la Plaza de España diferentes panaderías de Bullas también ofrecen dulces elaborados siguiendo recetas ancestrales transmitidas de generación en generación en la XIV edición de la Feria del Dulce de Navidad.

Los visitantes no deben perderse esta feria del dulce navideño y una nueva oportunidad de visitar el mercadillo pionero de la Región de Murcia en el entorno de las plazas Vieja y del Castillo durante el puente de diciembre. De 9.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES