Presentada la programación de la III Semana de la Música

Presentada la programación de la III Semana de la Música, que se desarrollará entre el 19 y el 27 de noviembre.

Estas actividades se enmarcan dentro de la celebración del Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, y que se conmemora el próximo día 22.

Al acto han asistido el Concejal de Cultura, Alfonso Sánchez, la presidenta de la Asociación Musical Villa de Bullas, Juana Mari Collados, y el Concejal de Juventud y Educación, David Madrid.

La programación incluye conciertos con distintos formatos, y en el que se destaca el Concierto en Honor a Santa Cecilia, que se celebrará el sábado 20 de noviembre a las 19:30 en La Almazara.

Otras actividades dinamizarán la semana, como pasacalles, actuaciones en los colegios de Bullas, ensayos de puertas abiertas, merienda musical y otras.

También tiene su espacio la formación, con la presencia de Antonio Domingo, que ofrecerá una conferencia sobre Neuroaprendizaje Musical.

La organización de este evento le corresponde a la Asociación Musical Villa de Bullas, con el soporte y colaboración del Ayuntamiento de Bullas en pro de la promoción de la cultura musical en nuestro municipio, una cultura muy arraigada desde siempre y que tantas satisfacciones ofrece.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES