Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Resultados de la Carrera Virgen del Rosario (13/10/2021)

La novena edición de la carrera popular 'Virgen del Rosario' se disputó ayer en Bullas con salida y llegada a meta en Avenida Francisco Puerta González Conde. Decenas de participantes corrieron en las distintas distancias correspondientes a su categoría, desde 100 metros a 5.000 m. En total, hubo 123 corredores en las categorías infantiles y 40 en la absoluta.

En la categoría 'Chupetas masculina', la clasificación fue la siguiente: Daniel Fernández, Martín Fernández y Antonio Sánchez. Mientras, en la femenina el primer puesto fue para Aitana Navarro, seguida de María Eugenia Sánchez y Atenea López.

En la categoría 'Prebenjamín masculina' el podio fue para Pedro Joaquín Sánchez, Thomas Calderón y Marcos Mesado. En la femenina, se subieron al podio Ainara Sánchez, Allegar Uera y Paola Fernández.

En la categoría 'Benjamín masculina' el primer, segundo y tercer puesto fue para Pablo López, José Espín y Toni Martínez, respectivamente. Mientras que en la femenina los tres primeros puestos fueron para Desirée Pastor, Violeta Florenciano e Isabel Espín.

En la categoría 'Alevín masculina' la clasificación quedó así: Antonio Espín, Pablo Martínez y Alejandro Valera. En la femenina, Lucia Durán, Paula Navarro y Alejandra López.

En la categoría 'Infantil masculina' los ganadores fueron en este orden: Alfonso Sánchez, Johan Soria y Javier Martínez. En la femenina, la clasificación fue Clara López, Marta López y Ana de Gea.

En la categoría 'Cadete masculina' José María Puerta fue primero, seguido de Antonio José Valverde y José Pedro Fernández. En la femenina, María José Espín llegó primera seguida de Inma Martínez.

Finalmente, en la categoría 'Absoluta masculina' el podio fue para Francisco Pastor de Mula, Álvaro Martínez también de Mula y José Miguel García de Bullas. En la femenina, el resultado de las tres primeras fue María José Espín del Club Cehegín At. y vecina de Bullas, Clara López del Club Cehegín At. y Felicidad del Amor de Bullas.

Desde el Ayuntamiento de Bullas agradecen a todos su participación y la implicación a todos los clubes y asociaciones deportivas que colaboraron con el buen desarrollo de la prueba. Una mañana en la que volvió el deporte y reinó un gran ambiente deportivo para todas las edades.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información