Bullas se prepara para cinco días de Fiestas Patronales

Esta noche el encendido de la Feria marca el inicio de cinco días de fiestas en honor a la Virgen del Rosario. El programa concentra actos festivos, culturales, deportivos y religiosos.

A las 20 horas de hoy se inaugurará la feria y el alumbrado extraordinario. Una hora antes, en la zona 'El Jaraíz' se celebrará un concierto de Hip Hop con "batalla de gallos" incluida.

Mañana, sábado, día 2 de octubre, a las 11.30 horas habrá una actividad para jóvenes un 'Street Cluedo' con salida desde la Plaza de España. Esa jornada destaca por los eventos musicales. Por un lado, el Ruidismo que se celebrará entre la zona de 'El Jaraíz' y 'La Almazara' desde las 13 horas. El Festival trae la mejor música underground y djs de estética pop alternativo. Y por otro, en el jardín Adolfo Suárez dos conciertos, Atientas y Rulo y La Contrabanda. A partir de las 22.30 horas.

El domingo, 3 de octubre, regresa el mercadillo artesanal de productos locales 'El Zacatín'. De 9 a 14 horas en la plaza Vieja y del Castillo dedicado a la vendimia con exhibición de pisada de uva. Esa mañana también habrá un espectáculo musical infantil a las 12 del mediodía gratuito.

Por la tarde, 'El Jaraíz' contará con djs para amenizar la tarde y en la Plaza de España actuará la banda de la Asociación Villa de Bullas a las 21 horas, un concierto homenaje a la Patrona. Paralelamente, los más jóvenes podrán jugar al láser tag en la pinada de Los Cantos. Y llegada la noche, a las 23.00 horas, en el jardín municipal, Blas Cantó nos traerá su pop melódico y los temas que lo han hecho mundialmente conocido.

El lunes, 4 de octubre, más actividades para hacer en familia como un láser tag familiar y el día inclusivo en la feria con descuentos en las atracciones. También, a las 18 horas espectáculo de humor y a las 20 horas espectáculo de variedades y copla. El lunes no podía faltar la orquesta La Mundial a las 23 horas en el jardín municipal.

Finalmente, el último día de las Fiestas Patronales llega con un canta juegos por la mañana (12 horas) y el monólogo de Carmen Alcayde y Raúl Fervé por la tarde (19 horas) en el jardín municipal. El día termina con un tributo a Camilo Sesto a las 23 horas y la traca fin de fiestas a la 1 de la madrugada.

"Vecinos y vecinas, dispongámonos a disfrutar de estos días con la mayor de las ilusiones y de las responsabilidades, haciendo que todo transcurra con normalidad y así finalizar estos días con la satisfacción de haber hecho bien las cosas y haber disfrutado, por partes iguales" señaló la concejala de Festejos Paqui Fernández hace unos días durante la presentación.

Las inscripciones previas, los aforos limitados y los dispositivos de control estarán presentes en todas y cada una de las actividades programadas durante todos los días de fiesta, tal y como se ha venido haciendo en las actividades culturales programadas en el municipio en los últimos meses. Toda esta información se encuentra en www.bullas.es y también en el libro de las Fiestas disponible en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES