La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel

Hoy, la Policía Local de Bullas ha celebrado la festividad de su patrono, San Miguel

Primero, con la solemnidad que merece, se ha celebrado una misa oficiada por el párroco Tomás Álvarez, presidida por la patrona la Virgen del Rosario. A la misma, han asistido parte de los agentes que conforman el cuerpo de la Policía Local, autoridades locales, como el juez de paz, concejales del Partido Popular, el Diputado Regional Antonio José Espín y familiares de los agentes.

Acto seguido, los agentes se han puesto en formación en la plaza de España y han sido saludados por la alcaldesa, María Dolores Muñoz, el concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, el subinspector jefe de la Policía Local, José Fernández, así como el Sargento de la Guardia Civil, José Antonio Boluda.

Ya en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, se les ha agradecido la labor de los agentes y animado a seguir trabajando por y para la ciudadanía de Bullas, salvaguardando la seguridad y el bienestar del municipio.

Durante su intervención, el concejal de Seguridad Ciudadana les ha anunciado que en breve se hará realidad una demanda que llevaban tiempo reivindicando como son unas nuevas dependencias policiales. En palabras de Alfonso Manuel Guirado "las nuevas dependencias cumplen con los requisitos necesarios para mejorar, si cabe aún más, la labor de nuestros agentes" añadiendo que se pone fin a un proyecto arduo, lento, pero que verá sus frutos en breves días.

Además, a causa de la pandemia, no se pudo homenajear al que fuera Sargento de la Policía Local, Francisco Espín, cuando se jubiló a principios del año 2020, por lo que la ocasión ha servido también para hacerle un reconocimiento a los treinta y tres años dedicados al servicio de la ciudadanía, veintidós como Sargento de la Policía Local de Bullas. Emocionado ha recibido la ovación de los que fueran sus compañeros y de todos los presentes en la sala.

En total son 21 los agentes que forman parte del cuerpo de Policía Local de Bullas y que, recientemente, ha contado con la incorporación de tres nuevos agentes. "Se unen a una plantilla extraordinaria" ha comentado la alcaldesa que, por su puesto, les ha felicitado por su día y también ha tenido palabras de agradecimiento para Francisco Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES