El próximo domingo regresa El Zacatín dedicado a la vendimia

El mercadillo de productos locales y artesanales 'El Zacatín' vuelve el próximo domingo, 3 de octubre, a celebrarse en los céntricos entornos de la plaza Vieja y alrededores, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

La ocasión bien lo merece. Inmersos en plena campaña de recogida de uva y en el contexto de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, el mercadillo centra su actividad en el mundo del vino. En este sentido, se podrá ver como se pisaba la uva de la forma tradicional. Será a las 12 del mediodía en la plaza de España. Además, se podrán conocer los diferentes vinos de las bodegas que integran la Denominación de Origen Protegida Bullas en el stand que colocará el Consejo Regulador.

Los visitantes podrán también adquirir la diferente artesanía local y productos de alimentación, que encontrarán repartida en los puestos del mercadillo.

La celebración de 'El Zacatín' atenderá a la normativa vigente de la Covid-19, cumpliendo con las normas sanitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES