Las Escuelas Deportivas Municipales comienza el lunes 20 de septiembre

El próximo lunes, 20 de septiembre, dan comienzo las Escuelas Deportivas Municipales. Un año más será la Asociación Deportiva 'Castellar' la encargada de impartir las distintas disciplinas que se podrán practicar a lo largo de la temporada.

Las actividades para adultos contarán con mantenimiento, gerontogimnasia, aerobic, zumba, senderismo, yoga, pilates, flexibilidad, premamás así como una actividad física adaptada en los horarios determinados de lunes a viernes, excepto el senderismo que la primera salida será el sábado 24 de septiembre.

Mientras, los niños y niñas podrán practicar deportes como el fútbol sala, voleibol, baloncesto, camas elásticas, atletismo, skate (en La Copa), parkour, escalada, acampada, pádel, ajedrez, mountain bike e, igualmente, iniciación a la bici, yoga para niños, gran circo, o un remix deportivo, entre otros.

Entre hoy y mañana, las personas interesadas pueden hacer la inscripción en el Pabellón Mateo Caballero de 17.30 horas a 18.30 horas. También pueden llamar a los teléfonos 616 647 265 ó 616 842 271.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES