En octubre abre la piscina climatizada municipal

El Ayuntamiento de Bullas informa que la Piscina Climatizada reabre sus puertas el próximo miércoles, 6 de octubre

La instalación está recibiendo durante estos días su puesta a punto para poder reiniciar la actividad en la fecha indicada. Personal municipal también se está encargando de adaptar los espacios (vaso, playa, vestuarios, etc.) para el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para delimitar su uso y horarios, así como los aforos, garantizando de esta manera la seguridad de todas las personas.

De la misma manera, tal y como se comunicó en su momento, las cuotas pagadas por los cursos que se vieron interrumpidos por la pandemia serán compensadas al reactivar su actividad, siempre que así lo deseen las personas afectadas. Y los bonos de baño libre no consumidos seguirán siendo válidos.

"Una buena noticia para nuestros habitantes, que verán cómo la reapertura de la piscina de Los Cantos les permitirá recuperar una actividad deportiva fundamental para la salud, especialmente entre las personas mayores, y que demuestra cómo poco a poco vamos acercándonos más a la plena normalidad" señala el Concejal de Deportes, Alfonso Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES