Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Nota informativa de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (06/09/2021)

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) informa que en la emisión de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza RÚSTICA se ha producido un error en el tipo de gravamen, aplicando un tipo de 0,68%, cuando debería haberse aplicado un tipo del 0,56%.

En los próximos días, se publicará en el BORM la lista cobratoria rectificada, abriéndose un nuevo plazo de exposición al público así como ampliando el periodo voluntario de pago del Impuesto. Los interesados que no lo hubieran obtenido ya, recibirán sus recibos lo antes posible tras esta publicación. Asimismo, a la mayor brevedad, se pondrá a disposición de los contribuyentes la posibilidad de obtener las cartas de pago con el importe rectificado en cualquiera de las oficinas de la ATRM así como vía web o en el teléfono gratuito 900 878 830.

Para aquellos contribuyentes que ya hayan realizado el pago de su recibo en base a la cuota errónea, se procederá a la devolución del exceso de ingreso a la mayor brevedad posible. Para aquéllos que formen parte de un plan personalizado de pagos, así como aquellos que tengan su recibo con fraccionamiento de pago domiciliado en cuenta bancaria, se les recalcularán, en caso de ser necesario, sus próximas cuotas sin necesidad de solicitarlo.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información