Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento de Bullas pone en marcha 'Respiro familiar' para la conciliación de personas con discapacidad intelectual (01/09/2021)

En septiembre, con la vuelta al curso dará comienzo el nuevo servicio de 'Respiro familiar' para personas con discapacidad intelectual, impulsado por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bullas gracias a una propuesta de los Presupuestos Participativos.

"Es un apoyo de carácter no permanente, dirigido a los familiares que conviven con personas con discapacidad intelectual, con el fin de facilitar la conciliación de su vida personal, familiar y laboral, prestando una atención temporal, y a corto plazo a su familiar con discapacidad" señalan desde la concejalía de Bienestar Social.

El 'Respiro familiar' se realizará un sábado al mes (18 de septiembre, 23 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre), desde septiembre a diciembre, en horario de 10 a 18 horas. Las familias interesadas tienen hasta el 9 de septiembre para inscribirse en el Informajoven o llamando al teléfono 697 717 357. Las plazas son limitadas.

Además, desde el Consistorio informan que antes de comenzar el primer Respiro Familiar, se tendrá una reunión informativa con los padres que decidan participar del nuevo servicio.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información