Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Comienza el Curso de Actividades de Ocio y Tiempo Libre inclusivo en el medio acuático (29/06/2021)

Esta mañana los alumnos y alumnas del Curso de Actividades de Ocio y Tiempo Libre inclusivo en el medio acuático han recibido la visita del Director General de Juventud, José Manuel López, y la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz.

El Curso, que se desarrollará en las instalaciones de la piscina de La Rafa, está enmarcado en el programa anual de acciones formativas destinadas a la formación, reciclaje y actualización de jóvenes, técnicos, miembros de asociaciones y entidades juveniles en el ámbito de la animación y educación en el tiempo libre, programas y actuaciones de juventud y en el campo de la educación no formal.

Los veinte y cuatro participantes adquirirán conocimientos sobre primeros auxilios, para que sean capaces de ponerlos en práctica ante una situación de riesgo. Conocerán los riesgos y peligros más frecuentes que suelen darse en los medios acuáticos. Además de las técnicas y dinámicas de grupo para trabajar con infancia y juventud en medios acuáticos. Igualmente, aprenderán técnicas y dinámicas de grupo para trabajar con jóvenes con algún tipo de discapacidad en medios acuáticos.

La Alcaldesa de Bullas les ha dado a todos y todas la bienvenida, deseándoles que disfruten de la formación y aprendan nuevos contenidos que les sean útiles y prácticos para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

Por su parte, el Director General les ha dado las gracias por participar en este Curso de 20 horas de duración que se imparte gracias a la colaboración entre la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre y el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Asociación Aquabul.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información