Programación Verano Bullas 2021

Ayer, el Concejal de Juventud, David Madrid, presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas las actividades, que junto con el Concejal de Cultura, Deportes y Medio Ambiente, Alfonso Sánchez, se han programado para los meses de julio y agosto en Bullas. Entre las actividades destacan gymkanas, cine, cuentacuentos, humor y música.

Este fin de semana arranca la programación con la Gymkana Infantil del sábado dedicada a "Harry Potter y el Robo de Gringotts", un taller de grafiti, cine de verano con la película en el patio de la Escuela de Música "Expediente Warren: Obligado por el demonio" y el ciclo de música y arte "Las noches del Anfiteatro" con el concierto de Maxi Caballero Trío.

En la programación, también se cuenta con cuentacuentos, monólogos, la actividad para el público juvenil "Laser Tag Metronic", talleres como uno de customización de ropa, las rutas nocturnas a la luz de la luna y los conciertos de música por barrios.

Para más detalles, las personas interesadas pueden consultar la programación en la web www.bullas.es/verano2021/ o a través del QR del cartel promocional. Más información en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural en la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES