"Tu respeto es nuestro orgullo" exposición urbana en Bullas

Hoy, 28 de junio, se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado, entre otras actividades, una exposición urbana.

"Tu respeto es nuestro orgullo" es el lema de la exposición urbana que quedó inaugurada el pasado viernes en los exteriores del centro juvenil La Almazara. La exposición cuenta con 12 imágenes de gran formato que estarán expuestas en la hostelería del centro urbano de la localidad.

Las fotografías han sido tomadas por Magdalena García Fernández y Joaquín Ruíz Espinosa, profesionales de la fotografía de Bullas, que con esta exposición urbana enmarcada en el proyecto #bullasdiversa tratan de reflejar la diversidad dentro del colectivo LGTBIQ+ a través de una serie de fotografías que, acompañadas de datos estadísticos a nivel regional, nacional y mundial, reflejan tanto los logros conseguidos por dicho colectivo como la necesidad de seguir trabajando.

"Visibilizar es crucial para normalizar y sin duda es la base sobre la que se construye el respeto mutuo" señalan el autor y la autora del proyecto #Bullasdiversa.

En la web www.bullas.es/bullasdiversa2021/ podéis ver toda la información de este proyecto (fotografías, localizaciones, personas, entidades participantes, etc.).

Desde la Concejalía de Igualdad invitan a visitar esta exposición y dan las gracias a todas las personas que han participado en ella. También, agradecen la colaboración de la hostelería que, amablemente, ha decidido una parte de sus locales para mostrar estas fotografías que son un reflejo de la diversidad y pluralidad de las personas. "Somos iguales, y debemos tener los mismos derechos, no vale otra cosa" manifestó la concejal Carmen Abellán en la presentación de la exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES