Segunda edición de 'las Noches del Anfiteatro'

Tras el éxito del verano pasado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas apuesta nuevamente por el ciclo cultural de música y arte "Las noches del anfiteatro".

Esta semana ha sido presentada la segunda edición con la presencia del Concejal de Cultura, Alfonso Sánchez, y el promotor del evento, el músico Alfonso de Miguel. Sobre el escenario del Anfiteatro de La Rafa, se ha anunciado la larga lista de músicos y artistas que, durante siete sábados de julio y agosto, deleitarán a los asistentes con su música.

"El año pasado a pesar de las circunstancias, se cumplieron las expectativas. Pensamos en reactivar la actividad del sector musical local, así como este idílico lugar y así lo hicimos. En esta edición, repetimos con nuevos objetivos, entre los que se encuentra el consolidar este evento como uno de los más brillantes de la temporada" ha puesto de manifiesto en la presentación el Concejal.

Por su parte, Alfonso de Miguel ha destacado la buena sintonía con el Ayuntamiento para organizar 'Las Noches del Anfiteatro' que en sus palabras "el público disfrutará de una experiencia única, rodeado de naturaleza, en la noche fresca de Bullas, con un ambiente íntimo, minimalista y de vanguardia".

Esta nueva edición contará con dos conciertos de músicos de Bullas y el resto artistas de otros lugares que amplían los horizontes de este ciclo cultural. El 3 de julio abren el ciclo de conciertos, el jazz inconfundible de Maxi Caballero Trío de Bullas. El 17 de julio es el turno de Malena Zavala, propuesta fresca y de estilo intimista que hará música anglosajona y latina. La Mare y María Ruiz son cantautoras manchegas consagradas, dúo de auténtico lujo uniendo sus voces que podremos disfrutarlo el 24 de Julio. Para el 31 de julio, tendremos a Flora Majona, una formación interesante con tintes pop americano y cantante femenina.

En el mes de agosto, el día 7 en el escenario estará Mavica de Cartagena, aunque curtida fuera y con gran proyección. El 21 de agosto será Marcos García quien se suba al escenario con su guitarra. Natural de Bullas, tocará canciones de su último álbum. Finalmente, el 28 de agosto, tendremos a Antonio Serrano, cantautor de flamenco pop y ganador del Crea Murcia el año pasado en la categoría de música de cantautor.

Las entradas, a un precio de 9,99 euros, se podrán adquirir por la web de www.eventbrite.es y para más información se puede seguir en Facebook el evento en 'Las Noches del Anfiteatro'. Los conciertos comenzarán a partir de las 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES