Vuelve a la agenda cultural la programación "Erótica 2021"

Del 2 al 29 de julio, vuelve a la agenda cultural la programación 'Erótica 2021' con recital erótico, exposiciones, concursos, una charla-coloquio sobre la autoestima y sexualidad y un taller de cocina afrodisiaca. En este sentido, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas apuesta una vez más por un abanico cultural marcado por la sensualidad desde un enfoque que sirva a la vez de aprendizaje sobre la sexualidad y el erotismo.

El recital erótico este año se celebrará en el Anfiteatro de La Rafa a las 21 horas el viernes 2 de julio. Estará presentado por Fernando Ripoll y contará con una cata de vinos, literatura y humor. Las entradas se reservan en el Informajoven.

El 15 de julio se inaugura a las 19.30 horas la exposición de pintura erótica y se entregan los premios del concurso. Acto seguido, se celebra una charla coloquio sobre autoestima, relaciones y sexualidad a cargo de Isabel Guerrero, Educadora Social y Sexóloga. Será en el auditorio de la Casa de Cultura. Colabora la Asociación Entretanto.

En la programación también contamos con otro concurso, éste sobre ilustración erótica. La inauguración de la exposición con las obras que se presenten y la entrega de premios se celebra el 22 de julio a las 19.30. Esa tarde, a las 20 h., comienza el taller de cocina afrodisíaca: la cocina del deseo. En el mismo se elaborarán recetas sencillas de lo más sugerentes, con alimentos afrodisíacos. Delia Torrano será la encargada de impartir el taller en el Centro Social de La Cruz. Colabora la Asociación Entretanto.

Finalmente, el 29 de julio se presentarán las composiciones musicales de otro de los concursos, en la radio municipal y se entregarán los premios (a las 11 horas). De otra parte, cada jueves del mes de julio se hará una publicación de una frase erótica en el perfil de Facebook del Informajoven y La Onda de Bullas hará una programación especial.

"Invitamos a nuestros vecinos a disfrutar de toda la programación, así como a participar en los concursos. Somos conocedores del enorme talento que existe en nuestro pueblo" señala el concejal Alfonso Sánchez con el deseo de que "las actividades, todas gratuitas, nos adentren en el mundo del erotismo y la sexualidad a través de perspectivas y enfoques diversos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES