Charla 'El Mar Menor, causas del desastre ecológico'

Mañana martes, 15 de junio, a las 20 horas en el auditorio de la Casa de Cultura se celebra una charla sobre "El Mar Menor, causas del desastre ecológico" a cargo del Presidente de la Asociación Ecologista ANSE, Pedro García.

Durante más de 30 años, ANSE ha denunciado actividades impactantes, ha formulado propuestas de gestión y protección y ha desarrollado actuaciones e iniciativas para mejorar el conocimiento y la conservación de su biodiversidad y ecosistemas. Durante los últimos años han ocurrido diferentes eventos que hacen pensar que la situación del Mar Menor es catastrófica y que no existe un futuro ni solución para el mismo. Sin embargo, todavía se pueden implementar medidas que mejoren su estado, siempre que se opte por hacer una gestión de las actividades humanas de su entorno. Pedro García impartirá la charla donde realizará un recorrido por las propuestas para mejorar el estado de la laguna.

Para asistir las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el Informajoven llamando al teléfono 968 65 49 68 Ext.2 ó 697 717 357. También, se puede mandar correo electrónico a gestion.juvenil@bullas.es.

La actividad se enmarca dentro de la programación 'Junio Verde 2021' que organiza la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES