Escape Room 'Misión ODS'

Los días 24, 25 y 26 de junio se celebra en el Centro Joven La Almazara de Bullas un Escape Room denominado "Misión ODS", organizado por Cruz Roja, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bullas.

Esta actividad, que se enmarca en la Agenda 2030, tiene como finalidad promover aptitudes de compromiso y solidaridad. Haciendo partícipes a la población, poniendo el foco principal en la población joven, y en las personas adultas que quieran seguir ampliando sus conocimientos y, por tanto, que tienen inquietudes de aprender.

Podrán participar cuatro grupos máximos de cinco personas por sesión. Éstos intentarán resolver una serie de misiones, en forma de Escape Room portátil. El objetivo es acercar de forma lúdica y pedagógica los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los participantes, para sensibilizar sobre la necesidad y la importancia de la consecución de los 17 ODS y poner en relieve el papel de toda la humanidad en la preservación del planeta.

La duración es de 1 hora y media máximo por sesión, estructuradas en una introducción, el desarrollo del Escape y el cierre de la actividad. Es una actividad para mayores de 16 años.

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma individual o por grupo en el enlace: https://forms.office.com/r/2pMx1YppYz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES