Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Recogida de residuos en el nacimiento del Rio Mula (03/06/2021)

El Ayuntamiento de Bullas, junto con Ecoembes y SeoBirdLife, en el marco del Programa Libera, unidos contra la "basuraturaleza", han organizado para el 12 de junio a las 9 de la mañana una salida al Nacimiento del Rio Mula para hacer una recogida de residuos.

Con esta acción se pretende limpiar el cauce del rio en la zona de su nacimiento, más conocida como "Fuente Mula". De esta manera, se intenta concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener este espacio natural libres de basura y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad. "Conocimiento, prevención y participación" son los tres ejes de acción del Programa Libera.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través de un enlace que facilitan desde el Informajoven. La salida será a las 9 h. desde el parking del Salto del Usero.

Sobre Libera

Este proyecto nació en el año 2017 para frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales, la basuraleza, en los diferentes ecosistemas españoles. Creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información