Junta Local de Seguridad San Marcos 2021

La Junta Local de Seguridad de Bullas se reunió la semana pasada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para establecer el operativo de seguridad y vigilancia especial de cara a la Festividad de San Marcos, teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se pueden dar debido a la pandemia.

Dicho operativo, previsto para el fin de semana del 24 y 25 de abril, tiene como objetivo garantizar que se puedan cumplir las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. Es por ello por lo que se decidió, como medida de prevención, prohibir el acceso rodado e inhabilitar los merenderos y las barbacoas en el emblemático paraje de La Rafa.

La alcaldesa, María Dolores Muñoz, que presidió la Junta, ha manifestado que "San Marcos es una fiesta muy popular, pero este año, en el que las circunstancias no nos permiten celebrarla como nos gustaría, debemos prestar especial atención a comportamientos singulares que se puedan dar y que no respeten las restricciones ante la Covid-19".

Además de la alcaldesa, a dicha reunión asistieron también la Concejal de Protección Civil, Chari Martínez; el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado; técnicos del Ayuntamiento y los representantes de los cuerpos de seguridad en el municipio de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES