Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento de Bullas instala contenedores para depositar las mascarillas (21/04/2021)

El Ayuntamiento de Bullas ha instalado dos contenedores homologados para la depositar mascarillas y guantes usados, dando respuesta a un problema colateral de los efectos adversos de la Covid-19.

De esta manera, el Consistorio muestra su compromiso y actúa ante un problema que escenifica la nueva campaña de Acción Planetaria 'Contagia responsabilidad' y que invita a una recogida específica de mascarillas y guantes en España con la colaboración de empresas e instituciones de todo el país.

La campaña, que en redes sociales utiliza el hashtag #contagiaresponsabilidad, pretende sensibilizar a la población para que se haga cargo de los desechos biotóxicos que genera y actuar, responsablemente, con nuestra comunidad y el planeta. Además de integrar la educación planetaria en la conciencia social y contagiar las buenas prácticas y hábitos sustentables.

En cuanto a los contenedores, una vez finalizada su misión pasarán a ser reutilizados para un programa de recogida y limpieza de playas en Senegal.

Los contenedores se encuentran, uno en el punto verde de al lado del consultorio médico de La Copa, a propuesta del Consejo de La Copa, y el otro en el punto verde frente al Centro de Salud de Bullas.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información