Tres agentes toman posesión de su cargo y se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Bullas

Esta mañana, tres agentes de Policía Local han jurado en el Salón de Plenos, con la constitución en mano, su plaza de funcionario tras el proceso selectivo que convocó el Ayuntamiento de Bullas para reforzar la plantilla.

Juan Antonio Cabeza, José Sánchez y Juan Antonio Zarco se incorporan al cuerpo de la Policía Local de Bullas que, sumándose ellos, en total, son 21 agentes.

El acto ha estado presidido por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, quien, además de darles la enhorabuena, les ha deseado "una larga trayectoria profesional, sin ningún problema, que se desarrolle con vocación e ilusión".

Entre los asistentes, estaba el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, el subinspector de la Policía Local de Bullas, José Fernández, el secretario del Ayuntamiento, así como los familiares, testigos directos del esfuerzo y trabajo por conseguir cada uno un puesto dentro del equipo que se encarga de velar por la seguridad ciudadana en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES