Concejales del Ayuntamiento de Bullas se reúnen con la Presidenta del Club de Pensionistas de La Copa y un miembro del Consejo para conocer las necesidades del Club

Los concejales del Ayuntamiento de Bullas, Chari Martínez Martínez y Juan Valera, junto con personal del Consistorio, se trasladaron ayer a la pedanía de La Copa para mantener una reunión con la Presidenta del Club de Pensionistas, Laura Gil y con Antonio Espín, miembro del Consejo de La Copa.

Tras la reunión, visitaron las dependencias del Centro Social, lugar donde se ubican las dependencias del Club, para ver las necesidades que tienen, todas ellas comentadas ya con el Consejo de La Copa, y hacer las mejoras pertinentes con el fin de que se pueda hacer un mejor uso de las mismas.

El Equipo de Gobierno, a través de los concejales que se han trasladado a La Copa, quieren agradecer el trato recibido, así como el hecho de hacerles llegar las propuestas en primera persona, y poder ver in situ, las necesidades que se demandan en el Club de Pensionistas de La Copa, donde se seguirá trabajando para mejorar las necesidades de todos los vecinos y vecinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES