Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento de Bullas se adhiere a la iniciativa WiFi4EU de la Unión Europea (30/03/2021)

Gracias a esta iniciativa, financiada por la Unión Europea, se ha comenzado a ofertar acceso gratuito a Internet a través de la red WiFi4EU, presente en diferentes espacios públicos. En concreto, la conexión a esta red está disponible en el interior de la Casa de la Cultura y de las Escuelas Viejas, así como en la Plaza de España, en la Plaza Villa de Bullas, en la parte superior del Jardín Adolfo Suárez y en el Jardín de la Memoria.

El procedimiento para acceder a la red es muy sencillo. En primer lugar, se ha de detectar la red en el dispositivo. Desde un teléfono se buscará en Ajustes/wifi o ajustes/conexiones/wifi. El nombre de la red es WiFi4EU.

Después de seleccionarla, aparecerá un mensaje indicando que es necesario conectarse a la red. Pulsando sobre ese mensaje, aparecerá la pantalla que se ve en esta imagen:

Hay que marcar "Acepto los términos y servicios" y pulsar en "Conectar".

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información