Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Rescatado, atendido y trasladado al hospital un trabajador que había caído a una fosa séptica en una granja de cerdos (25/03/2021)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 24 años que ha resultado gravemente herido al caer en una fosa séptica de una granja de cerdos en la que estaba trabajando, en el término municipal de Bullas.

El 1-1-2 recibía, a las 12.33 horas, llamada informando del accidente, indicando que el trabajador había caído a una fosa de unos 3 metros de profundidad y de que los compañeros lo estaban rescatando. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil de Bullas y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los compañeros de la víctima lograron rescatarle de la fosa y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A ellos se les unieron voluntarios de Protección Civil, hasta la llegada de los sanitarios del 061. Gracias al esfuerzo de todos, se le logró sacar de la parada, estabilizar y trasladar en una Unidad Móvil de Emergencias al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Otra persona más (varón, 26 años) hubo de ser atendido por los sanitarios y trasladado al servicio de urgencias del centro de salud afectado por la inhalación de gases al rescatar a su compañero.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información