Curso Semipresencial Capacitación para ser Asistente Personal (1ª Edición)

El pasado martes, la Concejal de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Bullas, Carmen Mª Abellán Méndez, clausuró la primera edición del curso "Capacitación para ser asistente personal" que se ha impartido en la Casa de Cultura de Bullas, a través de la Asociación Solidaridad Intergeneracional.

En este curso semipresencial de 60 horas de duración se han tratado, entre otros, contenidos tales como primeros auxilios, habilidades sociales, estimulación cognitiva y física de la persona dependiente y fundamentos para una vida dependiente.

El próximo mes de abril se llevará a cabo la segunda edición de este mismo curso, en la Casa de Cultura de Bullas. La parte presencial se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29 de abril en horario de 9:15 a 13:30 H.

Las personas interesadas en este curso deberán realizar su inscripción en la agencia de igualdad, llamando al 667109094 o enviando un email a aio@bullas.es.

Esta acción formativa está financiada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, siendo totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES