El Ayuntamiento de Bullas reconoce la labor de Protección Civil Bullas en la conmemoración de su Día

Cada1 de marzo se conmemora la entrada en vigor en 1972 de la constitución de la Organización Internacional de Protección Civilcomo organización intergubernamental.

La conmemoración de este día cumple con los objetivos de señalar la atención de la población en todo el mundo de la importancia de la Protección Civil y sensibilizar la preparación para la prevención y la autoprotección en las medidas de protección en caso de accidentes, catástrofes y emergencias, así como rendir homenaje a la labor y el esfuerzo del personalde todos los servicios nacionales encargados de la lucha en los desastres.

Desde el Ayuntamiento de Bullas quieren agradecer a todo el equipo de voluntarios que forman parte de Protección Civil Bullas su enorme labor, que, de forma altruista, colaboran y están siempre que se les necesita. Ya sea en cualquier acto o evento para su coordinación como en cualquier catástrofe, emergencia o incendio, colaborando en las labores de actuación de dichos casos.

"A todos los integrantes de la agrupación local reconocer su esfuerzo desinteresado y encomiable, en especial, durante la pandemia" señala hoy la Concejal de Protección Civil, Chari Martínez, quien hace hincapié que "en estos momentos difíciles, Protección Civil Bullas hadesarrollado diferentes labores de ayuda a los sectores más vulnerables y también de concienciación sanitaria. Nuestro reconocimiento en este día señalado para ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES