Curso 'Actividades auxiliares de almacén'

Del 22 de marzo al 7 de julio se impartirá en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes en las Escuelas Viejas, el curso 'Actividades auxiliares de almacén'.

El curso, que dura 295 horas, persigue aprender a realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos. Además, incluye nociones de carretilla elevadora y prácticas en empresa.

Imprescindible para las personas que estén interesadas tengan cumplidos los 18 años y, además, tienen que estar inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil. Para más información y para inscribirte en Garantía Juvenil, en el Informajoven.

Promovido por Cruz Roja Española, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social, con el Fondo Social de la Unión Europea iniciativa de Empleo Juvenil, favorecerá la inserción al mundo laboral, con la obtención de la cualificación necesaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES