Las concejalías de Juventud y Festejos convocan un concurso de Carnaval a través de Tik Tok

Las concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Bullas han convocado un concurso para este Carnaval 2021, a realizarse través de la red social Tik Tok, para que desde casa "llenemos de color, alegría y diversión estos días de carnaval", tal y como anuncian las bases publicadas en www.bullas.es.

Para participar, deberás enviar un video creado a través de la aplicación Tik Tok cuya duración es máximo 30 segundo, necesariamente, al correo electrónico, gestion.juvenil@bullas.es incluyendo el nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono.

La temática girará en torno al "Carnaval", valorándose el decorado, el disfraz y la originalidad del video. El plazo para participar comenzará hoy, 3 de febrero, y se extenderá hasta el 11 de febrero.

El sábado día 13 de febrero, a las 10 horas, se publicarán todos vídeos en el Facebook del Informajoven y, a partir de ese momento, se podrá votar a tu favorito hasta las 20 horas del 16 de febrero, martes de Carnaval.

Se han establecido los siguientes premios:

- Categoría Juvenil: Un único premio que consiste en material de edición para TikTokers por valor de 75€.

- Categoría Adultos: Primer premio de 100 euros, segundo premio de 75 euros y tercer premio de 50 euros.

Desde las concejalías se informa que podrán quedar excluidos del concurso los videos que contengan un lenguaje inadecuado, contenido violento, racista, sexista, o cualquier otro que vulneren el derecho fundamental de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES