5ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES COCA-COLA

Itinerario de emprendimiento. si tienes una ilusión tienes nuestro apoyo

Si tienes entre 18 y 60 años, ganas de emprender una idea de negocio clara o un proyecto empresarial que necesitas redefinir, las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad del Ayuntamiento de Bullas junto a Coca-Cola y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, te animan a participar en la formación online GRATUITA Gira Mujeres. Este itinerario de emprendimiento, tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Esta iniciativa supone una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo de las personas emprendedoras, mediante la formación y tutoría contribuyendo a tu avance profesional y adaptándose a tus objetivos: emprender sin una idea de negocio desarrollada o poco avanzada (Categoría Quiero emprender) o emprender con un negocio ya en marcha (Categoría Tengo un negocio).

La 5ª edición de Gira Mujeres consistirá en 6 sesiones formativas online para ayudarte a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar tu proyecto empresarial, 2 tutorías grupales online, acompañamiento individualizado y la evaluación de todos los proyectos recibidos, entre los que se elegirán 24 proyectos finalistas y 4 ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000€ para su lanzamiento.

Dicha formación se llevará a cabo desde el próximo 15 de febrero hasta el 16 de abril. Las plazas son limitadas a 15 mujeres de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES